Recuperación de aumento de glúteos o brazilian butt lift

Comparte

Después de la cirugía de aumento de glúteos, la paciente deberá estar en un área de recuperación para ser vigilada de cerca. Luego del alta, la paciente irá a casa con las instrucciones específicas que pueden incluir cuidar sus glúteos y zonas aledañas trabajadas en la cirugía, la indicación de medicamentos para aplicar o tomar por vía oral con el fin de ayudar a sanar y reducir el riesgo de infección y el seguimiento con su cirujano plástico.

La paciente recibirá instrucciones para usar una faja después de la cirugía de manera obligatoria. Su cirujano le dirá por cuánto tiempo deberá usar esta faja y cualquier otro elemento que usted tenga a usar durante su recuperación. Cada aumento de glúteos tiene pasos específicos que usted necesita tomar para asegurar una recuperación sana y buenos resultados:

1. Aumento con implantes
Para la recuperación de este procedimiento hay que usar una prenda de apoyo por aproximadamente dos o tres semanas después de la cirugía. Esto ayudará a que la piel se recupere correctamente y se le dé el apoyo adecuado a los glúteos aumentados. Los resultados finales son notables luego de tres meses después de la cirugía. En este punto, la mayoría de la hinchazón se ha ido y los implantes ya estarán en su posición normal.

2. Aumento con grasa transferida
Para la recuperación de este procedimiento se le pedirá a la paciente evitar prolongados ratos sentada por alrededor de dos semanas (algunos cirujanos prefieren más tiempo). Esto es muy importante ya que estar sentada por mucho tiempo dañará la transferencia de grasa.

También se anima a la paciente a que duerma boca abajo o de lado. Cuando tenga que sentarse, deberás utilizar una almohada o cojín colocado detrás de las piernas para ayudar a levantar las nalgas, evitando presión sobre los injertos de grasa (Boppy pillow).

Además de esto la paciente tendrá pequeños drenajes temporales que estarán en incisiones existentes debajo de la piel para eliminar cualquier exceso de sangre o líquido.

Puede que el cirujano acreditado que le ha operado le sugiera un masaje linfático de un terapeuta de masaje también con licencia. Y generalmente puede reanudar el ejercicio después de seis a ocho semanas.

No solo con un brazilian butt lift (BBL) o aumento de glúteos, sino con cualquier procedimiento, es importante estar informado sobre los pasos que puede tomar para ayudar a su recuperación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.