Recibe policías a balazos en Brooklyn; dos resultan heridos

Lee y Comparte

Slider

NUEVA YORK.- Una patrulla de cuatro agentes policiales que acudió a un apartamento en Brooklyn, luego de una llamada de emergencia, fue recibida a tiros y dos de los uniformados resultaron heridos, teniendo que ser trasladados al hospital pero no de gravedad.

Uno de los oficiales resultó rozado en la pierna y el segundo fue alcanzado en su chaleco antibalas.

Los agentes respondieron a una llamada de un hombre que había sido baleado por su compañero de cuarto. Cuando la policía llegó, el sospechoso apareció con una manta encima y les comenzó a disparar.

Este hecho ocurrió en el vecindario de Prospect Lefferts Gardens poco después de las 9:00 de la noche de este domingo, pero la institución dio a conocer la información, junto a un video, este lunes.

El gatillero, de 44 años, fue arrestado e identificado como Ridhwaan Abdur Rashid. Se le acusó de intento de asesinato de un agente de policía, tentativa de asesinato y posesión criminal de un arma y encarcelamiento ilegal.

El comisionado de la policía, Dermot Shea, escribió en su cuenta de Twitter:

«Este caso nos recuerda dos cosas: una, que no hay ninguna llamada rutinaria u número dos, los policías sólo tienen fracciones de segundo para tomar decisiones de vida o muerte, y lo vemos con demasiada frecuencia. Ambos agentes tienen suerte de estar vivos».

Se trata del cuarto incidente en el que un agente de la policía de NYC recibe un disparo en cinco meses.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.