Rebotan a Cheddy de centro de diversión en New Jersey [Video]

Pudiéramos decir que la Cheddy se adelantó a decir lo que sucedió antes que alguien lo hiciera de otra forma , es bien sabido que todo el mundo ya usa celular y donde quiera el que menos piensa está grabando. La “Mamá del Humor” Cheddy García se regó en las redes sociales porque no la dejaron entrar a un establecimiento comercial en Patterson, New Jersey, después de esta ir “empepillada”. Según contó, Cheddy la seguridad tajantemente no le permitió la entrada.

García expresa en el vídeo colgado en las redes sociales, aunque no especifica las razones por la que la rebotaron del lugar, que:

“Miren a mamá pasando vergüenza aquí, porque vine a NJ a una comunidad donde me encontré con pila de dominicanos y me dieron una asquerosea y no me dejaron entrar”.

Al establecimiento que se refiere la humorista es a “Mamájuana Café” en Patterson.

“Eso es fuerte aquí en NJ. Ay Dios mío. Le rogaron los dominicanos: pero ella es de allá, es artista de nosotros y cosas. Y el tipo se puso bruto (seguridad). Me voy a tener que ir y mira el cache con el que ando yo mi amor”, apunta.
Cheddy que se encuentra de vacaciones por los Estados Unidos junto a su madre.

Cheddy recomendó a “todos los dominicanos que me quieren” no visitar dicho lugar por la falta de ética y el maltrato que brinda el establecimiento.

Este es el video donde ella se desahoga

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.