Realizarán jornada de vacunación contra el Covid para miembros de la prensa en provincia Puerto Plata

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por: Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Salud Pública y los directivos de los gremios de la Comunicación acordaron realizar una jornada de vacunación contra el virus Covid-19 para los miembros de la prensa en esta provincia.

La Dirección Provincial de Salud en Puerto Plata que dirige el doctor Jhonny Tavarez Capellán, informó que este próximo sábado desde las 8:00 de la mañana, locutores, periodistas, reporteros gráficos, cronistas deportivos y comunicadores en general recibirán la primera dosis de la vacuna Sinovac.

Asimismo, las seccionales en Puerto Plata del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Asociación Dominicana de Prensa turística (ADOMPRETUR), han acogido la vacunación contra el Covid-19.

De igual manera, el Sindicato de Locutores de Puerto Plata (SINLOPP) y la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), sus directivos han manifestado que se beneficiarán de la jornada de vacunación contra el Coronavirus.

Dichas inmunizaciones se realizarán luego de que el presidente Luis Abinader, dispusiera que todo el personal que labora en los Medios de Comunicación sea vacunado, al igual que los ciudadanos mayores de 60 años, además de los trabajadores del Turismo y el Transporte.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.