Realizarán en Puerto Plata jornada de vacunación masiva viernes, sábado y domingo

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Las autoridades anunciaron que realizarán este próximo fin de semana un operativo masivo de vacunación contra el virus Covid-19 en esta demarcación atlántica.

Este operativo será encabezado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien encabezará a las 9:00 de la mañana del viernes un breve acto de apertura en la Plaza Independencia (Parque Central).

Se informó que, con la observancia y coordinación del ministerio de Salud Pública, durante el fin de semana con el slogan “Vacúnate, Puerto Plata” se estará aplicando las dosis de vacuna a las personas que todavía no han sido inoculados contra la Covid-19.

El viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, y el director provincial de Salud en Puerto Plata, Jhonny Tavarez Capellán, informaron que además de la vacuna Sinovac, también se aplicará la de la farmacéutica Pfizer.

Por tal motivo, se habilitarán seis puntos de vacunación que estarán ubicados en la Plaza Independencia, Multicentro Jumbo, Polideportivo Gregorio Luperón y en los Complejos Deportivos de los sectores Padre Las Casas, Villa Progreso y Liga del Atlántico.

Por: Antonio Heredia.-

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.