Realizan vigilia en terrenos para construcción de templo católico, los cuales son ocupados por terceros

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Sosúa. Ciudadanos han iniciado una serie de acciones para pedir la entrega de unos terrenos propiedad de la iglesia católica en Los Charamicos y que están en manos de terceros, lo cual inició con una vigilia y encendido de velones.

Pablo Luis Martínez, explicó que desde hace años el pueblo de Sosúa, ha querido ver un nuevo templo en los terrenos deslindados y cuyos títulos pertenecen a la iglesia, pero un grupo de dueños de negocios que los tienen ocupados se niegan a salir del lugar.

Martínez, pidió a la comunidad a integrarse y apoyar estos tipos de reclamos que se desarrollarán de manera pacífica hasta tanto sean escuchados y se pueda ver el sueño de muchos de ver el templo terminado.

«La población de Sosúa ha crecido bastante y cada día nos visitan también más turistas y ya el antiguo templo nos resulta pequeño», manifestó Martínez, durante la vigilia de ayer.

Cómo se recuerda las pasadas autoridades municipales, entregaron una resolución que necesitaba la iglesia católica para reclamar y tomar posesión de unos terrenos que les fueron donados hace varios años por el señor Gustavo Tavarez y que en la actualidad están siendo ocupados por terceros.

La iglesia siempre ha esperado que estas personas lo hagan de manera voluntaria y no realizar nada a la fuerza, respetando de esta manera a sus ocupantes aún sabiendo que están de manera ilegal.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.