Realizan traspaso de mando en comandancia de la Base Aérea de Puerto Plata, asume coronel Severino Santana

PUERTO PLATA.- En una ceremonia que inició con las notas del Himno Nacional y una parada militar de varios pelotones de soldados, fue realizado en horas de la mañana de hoy el traspaso de mando en la Base Aérea de Puerto Plata.

Las actividades fueron encabezadas por el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD); mayor general piloto, Richard Vásquez Jiménez, quien se hizo acompañar de otros altos oficiales y autoridades civiles invitadas.

Tras ser recibido con los honores militares por su gran investidura militar y luego de arengar a las tropas, el alto oficial procedió a dejar posicionado como nuevo comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, al coronel de infantería César Severino Santana, quien sustituye al general Juan Darío Tejada Quintana.

Vásquez Jiménez visitó a Puerto Plata a bordo de una aeronave de esa institución militar en compañía de una comitiva de oficiales generales y oficiales superiores, incluyendo al obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís; Monseñor Santiago Rodríguez, quien fue capellán de esta unidad castrense.

“Ha sido para mí un gran honor, el haber trabajado de manera mancomunada con todas las autoridades y los diversos sectores de esta provincia de Puerto Plata y otras comunidades pertenecientes a la región Costa Norte. Gracias por su apoyo y que Dios nos bendiga siempre a todos”, expresó Tejada Quintana quien fue designado sub comandante general de la FARD.

En la actividad estuvieron presentes todos los oficiales que integran la plana mayor de la Base Aérea de Puerto Plata, además del gobernador provincial, Iván Rivera, el director regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, coronel Pedro Ignacio Pérez Matos, la alcaldesa municipal de Sosúa, Ilana Neumann, entre otras personalidades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.