Realizan reunión del SENPA en la Gobernación de Puerto Plata.

El Servicio Nacional de Protección Ambiental, (SENPA), realizó una reunión en el salón de eventos de la Gobernación Provincial, para tratar temas de Operación Choco Cabarete, con la participación del Director General del Servicio Nacional de Protección Ambiental, Coronel Ambiorix de Jesús Cepeda Hernández, ERD, acompañado del encargado de Operaciones del SENPA, Tte. Coronel Iván Gómez, ERD. junto a una Comisión.

La actividad estuvo encabezada por la señora Claritza Rochtte Peralta de Senior, Gobernadora Provincial, el General de Brigada Lic. Jacinto Minaya Herrera, (MA) Director Regional Norte Policía Nacional, el Coronel Piloto Manuel Abad García Lithgow FARD. (DEM), Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, los alcaldes de los Municipios San Felipe y Cabarete respectivamente, entre otras autoridades Civiles, Militares y Policiales.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al Whatsapp 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.