Realizan operativo en busca de bebidas adulteradas en Puerto Plata

Slider

Lee y Comparte

Puerto Plata. El Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional y el Ministerio Público continúan con los operativos en busca de establecimientos y personas que se dedican a la venta y fabricación de bebidas adulteradas, que actualmente están causando tanto daño a la población.

En el operativo fueron visitados varios negocios a los cuales les fueron incautados diferentes tipos de botellas de ron entre ellas de las marcas Bacanal, Gorys y Jibaro.

Las autoridades ocuparon 8 botellas de Ron Bacanal en el Colmado Milagros, ubicado en la calle 4 del sector Los Callejones, administrado por la Sra. Doraly Then, 12 botellas de Ron marca Gory, 5 de Ron Jíbaro blanco, 6 chatas de Ron Jíbaro en el Colmado y Cafeteria la Calidad, ubicado en la Av. La Javilla, propiedad de la Sra. Thelma Cabrera De Kean, 23 botellas de ron Bacanal y 24 chatas de ron Bacanal en el Colmado Junior, ubicado en la calle 6 del sector Los Callejones, administrado por el Sr. Junior Fermín, 2 botellas de agua ardiente Jíbaro en la
Cafetería La 41, ubicado en la calle 06 del sector Los Callejones, propiedad de la Sra. Yuliana Martínez Vázquez, todos en el municipio San Felipe de Puerto Plata.

Las 80 botellas de bebidas alcohólicas adulteras ocupadas se encuentran en poder de Salud Pública para ser enviadas a los laboratorios y si se comprueba que algunas de esas bebidas son falsificadas, serán drásticos con los dueños de estos establecimientos, comenzando con el cierre del negocio y el sometimiento a la justicia de estas personas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.