Realizan misa de acción de gracias en catedral de PP por el Día Nacional del Periodista

Slider

Lee y Comparte

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Con un oficio religioso de acción de gracias y recordación a los comunicadores fallecidos, se llevo a cabo la tarde de ayer una misa en la catedral San Felipe de esta ciudad en ocasión del Día Nacional del Periodista.

En la eucaristía oficiada por el sacerdote Ronny Silverio Medina, estuvo presente el secretario general del Colegio Nacional de Periodistas (CDP) en la seccional Puerto Plata, Rafael Díaz Gómez (El Chino), entre otras personalidades.

Mientras que el periodista y destacado cronista deportivo José Escaño pronuncio unas palabras a nombre de los hombres y mujeres que laboran en los distintos medios de comunicación de la provincia de Puerto Plata.

Se informo que a la misa de acción de gracias con motivo del Día Nacional del Periodista, asistieron además los miembros del Sindicato nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), del Circulo de Reporteros Gráficos de Puerto Plata (CRGPP), el Sindicato de Locutores de Puerto Plata Carlos Gonzalez (SINLOPP) y de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP).

Entre los asistentes se mencionan a los comunicadores Santiago Luciano, Augusto Vásquez, Edén Domínguez, Edgar Lantigua, Mirna Santos, Félix Montan, César Rodríguez, Francis Morales, Luis Almonte, entre otros, además asistió el Director Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, general Pablo de Jesús Dipré y otros oficiales.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.