Realizan II Clásico Ciclístico Puerto Plata 2020 en el Malecón dedicado al alcalde municipal Roquelito García

Por: ANTONIO HEREDIA.-

PUERTO PLATA. –Con un Circuito Cerrado de 6.5 kilómetros en el Malecón local, fue realizada este domingo la segunda versión del Clásico Ciclístico Puerto Plata 2020, donde compitieron decenas de ciclistas en seis categorías.

Dicho evento en donde se cumplió con el protocolo de seguridad ante la pandemia del virus COVID-19, estuvo dedicado al alcalde municipal Roquelito García, quien tuvo el honor de dar el banderazo de salida en la parte alta de Long Beach.

Debido a su apoyo constante a las actividades deportivas en esta ciudad atlántica, el alcalde García recibió una placa de reconocimiento por parte del atleta Amaury Martínez quien es el presidente de “Biciclub Puerto Plata” entidad que organizó la actividad.

El Clásico Ciclístico Puerto Plata 2020 tuvo participación de ciclistas locales y de todo el territorio nacional, quienes accionaron en las categorías: Máster A, Máster B, Máster C, Pre-Master, Sport y Recreativo, recibiendo premios metálicos los primeros tres lugares en cada categoría.

Se destaca que, en la segunda versión del mencionado evento, también estuvo presente   la directora regional de Turismo, Stephanie Kfouri, quien ponderó la importancia de esa actividad que promueve el turismo local en un ambiente familiar y deportivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.