Reacción de Luis Abinader al pedido de Estados Unidos a no viajar a República Dominicana por COVID-19.

Slider

Lee y Comparte

@navas_mundial

Santo Domingo.- En el marco de la recomendación que hizo Estados Unidos de no viajar a la República Dominicana por el coronavirus, el presidente Luis Abinader afirmó que la nación dominicana tiene la menor letalidad de América.

“Donde tenemos menor letalidad que en Estados Unidos, como lo dice el informe de Johns Hopkins y donde ningún turista estará más seguro que en la República Dominicana», dijo Abinader durante la rueda de presa que ofreció a su regreso al país en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), por donde llegó de España.

Se recuerda que Abinader llegó al país alrededor de las 6:30 de la tarde tras estar en España participando en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Durante la cumbre La República recibió recibió la secretaría pro tempore para organizar el evento en el 2022.

Además, durante una reunión con empresarios españoles, en Madrid, La República recibió elogios por el manejo que ha tenido ante la pandemia del coronavirus.

Además, promocionó el clima de inversión de República Dominicana frente a empresarios españoles en sectores más allá del turismo, como la farmacéutica y construcción.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.