Reabre el primer hotel de RIU en Punta Cana con servicios médicos incluidos

Santo Domingo.- RIU Hotels anunció, desde el pasado primero de julio, la reapertura del Riu Palace Bavaro, en Punta Cana, convirtiéndose en el primer hotel que la cadena activa de nuevo en dicha provincia  tras el cierre, el pasado mes de marzo, de sus seis establecimientos en el país por la crisis sanitaria de la Covid-19.

En un comunicado de prensa, la cadena informó sobre la elaboración, junto a la consultora Preverisk, de un manual de 17 protocolos para el hotel Post-Covid que incluye todos los detalles de operación para mantener las garantías de seguridad e higiene a huéspedes y empleados de las instalaciones.

El Riu Palace Bávaro, construido en 2011, cuenta con el exclusivo servicio “Todo Incluido 24 Horas de RIU” y un total de 610 habitaciones en la paradisíaca Playa de Arena Gorda.

Además, la cadena destacó que el hotel dispone de un total de cuatro piscinas, una de ellas de uso exclusivo para los huéspedes de RIU que deseen disfrutar de la exclusividad de las villas del Riu Palace Bávaro, diseñadas para dar el mayor confort y privacidad a quienes las elijan.

Asimismo, todos los clientes del hotel podrán usar el recientemente construido parque acuático Splash Water World, situado en el resort de RIU en Punta Cana, mientras que, Para los más pequeños de la familia, también permitirá el acceso al parque acuático con juegos de agua y toboganes diseñado para el mayor de los disfrutes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.