Re-ubican Bourbon Street y de inmediato abre sus puertas

Por Junior Henriquez.-

SOSÚA.- Luego del cierre de varios establecimientos comerciales por parte de las autoridades por estos violentar una resolución del Ayuntamiento local Bourbon Street abre exitosamente sus puertas nuevamente al público.

El equipo de NoticiasENN pudo constatar que a los turistas les encanta el lugar, uno de ellos Aarón Smit dijo “es más fresco y reservado, además el Restaurante Bourbon Street ahora cuenta con el hotel Ahnvee Resort Adult y una súper Discoteca”. Se trata de la Skybox, abierta hasta que salga el sol.

Bourbon Street reabre sus puertas en el área designada por las autoridades y de inmediato la encargada de ventas Milka Domingues inició un mercadeo agresivo para dejar saber a sus clientes dónde está su nueva casa.

El Gerente y relacionador publicó Jonathan Gill dijo que para ellos es un hecho que el éxito está a la vuelta de la esquina, escuchemos la entrevista.

Gill aseguró que las autoridades tienen la facultad de hacer las resoluciones, reglas y leyes que simplemente la acatamos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.