Ratifican la prisión preventiva a Kanki

El Cuatro  Juzgado de la Instrucción de Santiago ratificó este martes los tres meses de prisión preventiva contra Kelvin Francisco Núñez Morel,  el payaso  Kanqui, acusado de delitos sexuales contra cuatro integrantes del programa infantil “Kanquimania” y el grupo La Pandilla.

En otro orden, el juez acogió el pedido del Ministerio Público que solicitó la extensión del plazo para presentar las pruebas  y la acusación contra el imputado.

Previo  al conocimiento de la medida, el payaso Kanqui aseguró  que no podrán destruir su  carrera de artística de 20 años.

Además, dijo  a los periodista que  cuando salga del proceso esperaba verlos para que lo entrevistaran con lo estaban haciendo ahora.

El día 12 de abril, la jueza de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, Irka Méndez, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción

La magistrada Méndez decidió rechazar la petición del Ministerio Público de declararlo complejo. Núñez Morel guarda prisión en el penal Rafey Hombres.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.