Raptan a punta de pistola joven en Sabana de la Mar

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SABANA DE LA MAR..– Familiares del Robinson Paredes (Angiro) denunciaron este martes que desconocidos a bordo de un carro raptaron a punta de pistolas a su pariente en Sabana de la Mar.

Prieta Paredes, madre del joven, dijo que el secuestro se produjo el pasado domingo, cuando se encontraba en el sector Los Solares.

La mujer dijo que Robinson no se ha comunicado con nadie de la familia y que teme lo peor.

La madre de Angie, explicó que el exjefe de su hijo fue a buscarlo con cuatro hombres, quienes según ella se lo llevaron a punta pistola y desde entonces no han sabido más de él.

Angélica Guerrero de los Santos, hermana de Angie, acusa del secuestro a un un tal Yoly, quién estaría presuntamente ligado al bajo mundo de las drogas.

Explicó que tras ser secuestrado, su hermano fue llevado a una finca propiedad del tal Yoky, ubicada en la comunidad de Arroyo Rico, en la carretera que va a Miches.

«Pensamos que lo mataron, porque un empleado del Yoly dijo que lo habían llevado al cuartel de Miches, pero qué llamamos a allá y nos informan que no hay nadie preso con ese nombre», manifestó

Los padres de Robinson, dijeron que fueron a buscar al joven y los mismos hombres que supuestamente lo fueron a buscar dijeron que no lo habían visto y que no estaba con ellos.

«Yo quiero que tu publiques esa noticia porque estamos preocupados por ese muchacho” dijo la señora.

Se quejaron de que la Policía no ha investigado, pese haber denunciado el rapto de su pariente.

Piden a cualquiera que tenga información llamar al 809 906 0205 o al 809 -207- 3952.

Fuente: elCaribe

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.