Rafa Rosario asegura delitos que afectan a extranjeros pasan en cualquier país

SANTO DOMINGO.-Rafa Rosario, uno de los artistas más respetados de la República Dominicana, confesó que los hechos ocurridos en los últimas semanas con relación a muertes de extranjeros, así como el incidente en el que resultó herido David Ortiz son cosas que pasan en cualquier país.

El merenguero aseguró que estos son hechos aislados que no ponen en peligro el turismo del país, ya que “donde quiera se cuecen habas” y lo que está pasando aquí con relación a la delincuencia ocurre en cualquier país del mundo.

Tras su participación en la rueda de prensa donde se dieron detalles del concierto Latin Music Tours, evento dedicado a Los Hermanos Rosario, en Hard Rock Café, el artista pidió a los comunicadores defender a su país.

Ala Jaza, quien también es parte de la cartelera del evento, agradeció el apoyo que le ha dado el público este último año y que para esta actividad, que se realizará del 16 al 18 de agosto en Hard Rock Hotel, tiene preparado un concierto con bachata, merengue clásico, salsa y dembow, así como sus acostumbradas canciones.

El cantante Omega llegó tarde a la rueda de prensa y fue entrevistado por los periodistas casi a la entrada de la puerta del lugar.

Detalles del concierto

Además de Los Rosario y Ala Jaza, el evento artístico y turístico contará con una atractiva cartelera, que incluye a los artistas Víctor Manuelle, Omega, Bulín 47, el Alfa, Raulín Rodríguez, La Insuperable y Alex Sensation.

El viernes 16 en el Salón Filmore se presenta desde Puerto Rico Víctor Manuelle, la música urbana de el Alfa y el merengue de Ala Jaza.

El sábado 17 la rumba continúa con el merengue de calle de Omega, la bachata de Raulín Rodríguez, el “swing” de Los Hermanos Rosario y la música urbana de La Insuperable.

“Apostamos a esta súper cartelera para que el público juvenil y adulto asiduo a este evento anual disfrute de dos noches espectaculares en el más atractivo y seguro hotel del país, con fiestas y conciertos todo incluido en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, que cuenta con 1,787 habitaciones dotadas de jacuzzi, bebidas y comida las 24 horas, playa y 15 piscinas disponibles”, informó Quezada.

Quezada destacó el orden, la seguridad y los altos estándares de calidad que han caracterizado este evento en 18 años en distintos escenarios del país, como Luperón, Playa Dorada, El Cortesito, Bávaro, Punta Cana y Ubero Alto.

— Los precios
Estuvieron presentes Fernando Quezada y Ramón Romero, director de ventas de Hard Rock Hotel. Los precios para asistir, niños de 2 a 12 años a 9.00 dólares, de 13 a 17 años 39.00 dólares, y adultos desde US$189.00.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.