Quique Antún tomara medidas disciplinarias contra regidores PP por caso Playa Costamba

Slider

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- El presidente nacional del Partido Reformista Social cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), dijo hoy que esa organización política se desliga totalmente de las acciones de los concejales del municipio de San Felipe de Puerto Platra, Victor Ortega y Natacha Hollingsheard, en lo relativo a la privatización de un estacionamiento en Playa Costambar.

Antún Batlle señaló que tanto Ortega, como Hollingsheard, ambos regidores del PRSC en Puerto Plata, están actuando por iniciativa propia en el caso de la aprobación de un contrato que privatiza el parqueo de Playa Costambar, “esa no es la mística del Partido Reformista”.

Antún advirtió que en caso de que los dos ediles no rectifiquen su conducta, serán objeto de sanciones dentro del órgano disciplinario del PRSC.

Agrega que no es una política del partido colorao, la enajenación de bienes públicos, para el beneficio particular de entidades privadas.

A las declaraciones de Quique Antún, se le sumaron las de Ramón Plaza, Carlos Balbuena y Willian Hernádez, presidente provincial, presidente municipal y secretario general del PRSC respectivamente en esta demarcación.

Plaza fue más lejos, y dijo que en las próximas horas estará convocando a los organismos correspondientes, para recomendar la expulsión inmediata, tanto de Víctor Ortega, así como de Natacha Hollingsheard, iniciativa que es respaldada por Willian Hernández.

Por su lado Carlos Balbuena, dijo que el comité municipal en pleno rechaza la actitud de los dos legisladores municipales, a la vez que aseguró que además de la medidas disciplinarias que se tomarán dentro del PRSC, respecto al caso de Costambar, también se encaminarán acciones legales para impedir que se privatice el parqueo de esa playa.

noticiaspop

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.