Quique Antún plantea vacunas contra el Covid debe de ser obligatoria

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, planteó que debe exigirse a los ciudadanos que se vacunen contra el Covid-19, lo que debe ser obligatorio en estos momentos en que el país vive una situación difícil y peligrosa con el rebrote del virus.

Asimismo, sugirió al gobierno endurecer las medidas para enfrentar la pandemia como exigir en los trabajos la tarjeta que demuestran que la persona está vacunada, igual que en el metro, teleférico, autobuses, carros de concho y otros, “porque ahora mismo andan con mascarilla o sin ella, como que nada les importa”.

En ese sentido, manifestó que para vencer al coronavirus que ha provocado la muerte a más de 3,640 personas, “las autoridades deben hacerse respetar para acabar con el teteo y el relajo, lo que ha disparado en las últimas semanas los contagios del mortal virus y mantienen a los hospitales al borde del colapso”.

“Lo primero que deben hacer las autoridades es imponer el orden, haciendo respetar todas las medidas que ha implementado el gobierno para combatir el Covid-19, comenzando con el uso obligatorio de las mascarillas y el respeto al distanciamiento social, que no se está cumpliendo”, dijo.

Antún exhortó al presidente Luis Abinader, “hacer lo que tiene que hacer para vencer este mortal virus, que ha provocado tantas muertes  y daños incalculables a nuestra economía”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.