Quieres acabar con las decepciones en tu vida en el 2019?

La decepción solo te encontrará cuando creas falsas espectativas de algo o alguien.

El alma es afectada al olvidar o ignorar que la vida es un 🎁REGALO y nadie te debe nada!

La Decepción es el pesar causado por un engaño; un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona. Se forma en unir dos emociones primarias, la sorpresa y la pena.

Cuando comprendes que todo y todos los que está a tu alrededor suman a tu vida, y no restan, empezarás disfrutar de este regalo de amor; llamado VIDA.

La biblia nos recuerda en el famoso 1 Corintios 13:4 que “El amor es sufrido, no tiene envidia, no es jactancioso, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor…. “

No permitas que las decisiones de los demás afecten tu estado de ánimo.
Se que es mucho mas fácil escribirlo que hacerlo porque cuando un amigo te falla, o un novio te traiciona, o un hermano no te devolvió un favor como esperabas o alguien no te ama como le amas tú … es difícil ..

Sabes que y quien es el ÚNICO que NUNCA te va a decepcionar?
El dueño del amor: DIOS.

Deléitate en El y El té concederá las peticiones de tu corazón!!
“Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas..”
Salmos 37:4 (TLA)

Los calendarios son como closets con gavetas que nos ayudan a organizarnos en todas áreas de nuestra vida. Toma esa ventaja y usa estos últimos 4 días que faltan del año para reflejar, examinar, perdonar y dejar a atrás todo lo que te a decepcionado. En otras palabras, vamos a organizar las gavetas del alma!!

Algunas de las decepciones que trajo este año fueron válidas pero si la traes contigo en el 2019 es andar con gavetas llenas de porquerias y luego cuando tengas que viajar, tendrás que cargar maletas pesadas que solo te atrasarán en el caminó que te falta por correr.

Toma unos minutos de tu tiempo y escribe una lista de todo lo que NO quieres que venga contigo en este año 2019. Haz otra lista de todo lo que esperas ver.
SUEÑA en grande con Dios. Empieza a hacer algunas llamadas y pasa un tiempo en la presencia De Dios para ponerte al día con tus maletas. TU ERES el único impedimento de que tus sueños se hagan o no realidad.

Les amo y créeme que cuando Dios me inspirar a escribir de un tema es porque yo también tengo que examinar. Examinemos juntos y dejemos atrás las decepciones . Enfoquémonos en TODO lo hermoso que vivimos!!
Este año 2019 será uno de los mejores que hemos vivido!!!

Muchas gracias por todas las felicitaciones de navidad que me han enviado y que el señor siempre te llene de TODO lo que El ya tiene planificado para ti desde el 1re día.

La buena obra que El empezó con nosotros, lo terminará!!!

– Delki Rosso
Www.hotaionlineschool.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.