Quienes se hacen llamar merengueros, deben asumir su compromiso con el Merengue

Comparte

Santo Domingo, RD -Se aproxima la segunda edición del que está llamado a ser el acontecimiento de mayor transcendencia para el merengue y los merengueros, evento organizado por la institución que los agrupa y representa “Merengueros Siglo 21”.

Maravilloso, todos quieren ser parte de ese importante acontecimiento, pero entre tantos “merengueros”, sobrarían dedos de las manos para enumerar quienes realmente están asumiendo con seriedad su compromiso con el ritmo que los identifica.

En su gran mayoría, viven el sueño eterno de lo que un día fue, consumidos por el ego, la mediocridad y carente de humildad para valorar a quienes realmente creen en sí mismo y en el merengue.

Quien hoy no trabaja en toda su dimensión al merengue, no merece protagonismo en ese evento, pues estamos hablando de “Siglo 21”, no de los repetitivos y saturados “Años Dorados”.

En nuestra opinión todos tienen derecho a pertenecer a la institución que los representa, pero únicamente aquellos quienes estén realmente activos y comprometidos, diga segrabando, promoviendo y/o realizando presentaciones durante todo el año, pueden adquirir el derecho de ser parte del esperado concierto “Sólo Merengue”.

Consideramos injusto el que ese día, unos pocos tengan que limitar su participación, por el simple hecho de que un montón de vagos quieran ser partícipe de un evento al que nada nuevo aportarán y al que cada año irán a repetir el mismo disquito.

Si el junte es para compartir, pues que hagan una parrillada o que ese día se le coloquen sillas al frente de la tarima, para que disfruten cómodamente del espectáculo que harán quienes sí, están asumiendo su compromiso por el género que los representa.

Este 29 de enero “Sólo Merengue”, llega nuevamente a la Plaza Juan Barón a partir de las 3:00 P.M. con más de 30 artistas en tarima. ¡No te lo puedes perder!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.