¿Quién será el próximo ministro de la Juventud?

Santo Domingo RD.- Tras la renuncia de la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras (Kinsberly), este lunes de esa dependencia en medio de una investigación que encaminó en su contra el Ministerio Público.

Se dieron a conocer algunos de los perfiles que podrían ocupar esa dependencia.

Aquí los perfiles de los actuales viceministros del Ministerio de la Juventud.

-Luz del Alba Jimenez

Es estudiante de Arquitectura. Fue la coordinadora de la JLAP2020 en el Municipio de Santo Domingo Este. (Santo Domingo Este)

-Noeliz de Jesús Vasquez

Ingeniera Civil, con especialidad en Tránsito Terrestre, Especialidad en Gestión de Gobiernos y Campañas Electorales. Fue la Directora Nacional de las Mujeres Jóvenes y miembro de la Comisión Ejecutiva de campaña de la JLAP 2020. (Cotui)

-Francisco Santiago Hernandez

Licenciado en Derecho, fue Director Operativo Avanzada Generacional. (Distrito Nacional)

– Avril Reyes Rodríguez

Licenciada en Lenguas Modernas, con una Maestría en Gobierno y Administración Publica y una Especialidad en Marketing Digital Político. Fue Coordinadora de la JLAP2020 en la provincia de Santiago. (Santiago).

Carlos J. Valdez Matos

Ingeniero Civil, con Especialidad en Ingeniería Estructural, así como Especialidad en Gestión de Gobiernos y Campañas Electorales. Fue Coordinador JLAP2020 de la Provincia de San Cristobal, Director Político Región Sur y miembro de la Comisión Ejecutiva de la JLAP2020. (San Cristobal)

-Endry Andres González

Licenciado en Administración de Empresas, Especialidad en Políticas Públicas, fue Director de Campaña de la Provincia de Puerto Plata y Miembro de la Comisión política Nacional de la JLAP2020. (Puerto Plata).

En carta de renuncia, Kimberly dice enfrentó el sicariato en Pedro Brand y ahora enfrenta al sicariato moral

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.