¿Quién es el coronel de nombre asiático cuyo nombre fue revelado por técnico de Claro?

SANTO DOMINGO.- El empleado de la compañía de telecomunicaciones Claro que es interrogado por la policía sobre la supuesta trama contra los comicios municipales reveló en una comunicación con el oficial de la Policía que un coronel del Ejército intentó ingresar de manera sospechosa a las instalaciones de la Junta Central Electoral, en Herrera, la noche previa a los comicios del domingo.

Ese coronel es Koji Maruyama, de 58 años de edad, quien fue designado el 13 de abril del 2018 como Sub-director General de Asuntos Internos del Ministerio de Defensa.

De forma previa, Maruyama se había desempeñado desde el 18 de agosto del 2016 como Director General del Programa de Educación y Capacitación Profesional de las Fuerzas Armadas “Gran General Restaurador Gregorio Luperón”, entre otros cargos.

Luego de la revelación, Manuel Antonio Regalado, empleado de la telefónica Claro, y el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, miembro de la seguridad del candidato del PRM a la Presidencia, permanecen bajo investigación en la sede de la policía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.