Quédate en Casa, Pa´ ti y Fase se extienden hasta el 16 de agosto

Lee y Comparte

Slider

Los programas Fase I y II, así como Quédate en Casa y Pa´ Ti, se extienden hasta el 16 de agosto, cuando finalice el periodo presidencial. Así lo dio a conocer este viernes el presidente Danilo Medina, durante una alocución al pueblo dominicano.

Medina recomendó al Gobierno entrante mantener estas ayudas hasta el mes de diciembre, debido a las perspectivas económicas que se perfilan.

Resaltó que, a pesar de la reapertura, la recuperación de la actividad económica a sus niveles anteriores no llegará de un día para otro, y en tal virtud prorrogó nuevamente los planes sociales y de ayuda aprobados durante el periodo de emergencia.

“Somos conscientes de la delicada situación económica en la que se encuentran muchos hogares debido a la pandemia, hogares que hasta hace unos meses eran perfectamente capaces de hacer frente a su día a día, pero que ahora no tienen fuente de ingresos”, manifestó el primer mandatario.

 Los programas FASE I y FASE II, de apoyo a las empresas actualmente dan cobertura a más de 866 mil empleados privados, mientras que Quédate en Casa, lleva ayuda a más de 1.5 millones de hogares, y Pa Ti da soporte a más de 200 mil trabajadores independientes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.