¡Que tragedia! Accidentes viales acontecidos por separados dejan dos personas muertas en Sosúa y Cabarete

PUERTO PLATA.- Un adolescente de 15 años y un ciudadano yugoslavo murieron debido a los fuertes golpes y traumas que recibieron en accidentes acontecidos por separados en las últimas horas.

El primero en expirar fue el jovencito Dilson Padilla quien fue impactado por un extranjero propietario de la empresa Mare Blue fabricante de puertas y ventanas, que conducía una moto por la carretera principal de Sosúa.

Padilla quien residía en el sector La Ciénaga de Cabarete resulto con severos golpes en la cabeza cuando trato de cruzar la vía frente al local del Sindicato de Camioneros en Sosúa, siendo arrollado por el nacional italiano Dominico Bonabeti de 55 años de edad el cual también resultó lesionado.

En otro hecho trágico, un desamparado de origen yugoslavo identificado como Milanko Yunovick, murió en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata, luego de ser llevado allí tras ser embestido por el conductor de un automóvil en Cabarete.

De acuerdo a testigos oculares de este accidente, el extranjero que tenía años residiendo en el sector Los Brazos de Jamao, fue arrollado por el automóvil marca Toyota Camry de color rojo vino, placa A233676 cuyo conductor no identificado fue apresado por agentes de la Policía Nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.