¿Qué se sabe de la muerte del canadiense en Residencial la Hispaniola de Sosùa?

Lee y Comparte

Slider

Por: Junior Henriquez.-

PUERTO PLATA.- Un canadiense resultó muerto este fin de semana en la comunidad de Sosùa en uno de los residénciales supuestamente más seguros del país, Residencial La Hispaniola.

Poco se sabe del caso pues las fuentes oficiales sólo se han limitado a decir que se investiga el hecho de sangre dónde el Sr. Gheorghe Gheonea de 76 años de edad perdiera la vida, más extra oficialmente vecinos asumen que se pudo tratar de un caso pasional.

Se dice que Gheonea habría terminado recientemente una relación sentimental con una persona, y que la policía estaría investigando la servidumbre que labora en su villa.

También se habla de una segunda ex pareja del canadiense fallecido
el cual de igual forma está siendo investigado por la fiscalía.

El caso se torna confuso ya que supuestamente no hubo rompimiento para penetrar a la villa, una fuente asegura que Gheonea fue encontrado en un charco de sangre con una herida en la cabeza, lo que presume le causó la muerte.

Pero muchos se preguntan ¿cómo pudo acontecer una muerte de un propietario de Villa en el Residencial La Hispaniola? que presume de tener tan buena seguridad y que cuenta con docenas de cámaras, y hombres al servicio de la seguridad del residencial turístico.

¿Por qué hasta ahora las autoridades no han dado con los responsables?, ¿qué intentan esconder? Estás y otras interrogantes se hacen la ciudadanía de Sosùa incluyendo los demás extranjeros residentes que provienen de más de 50 diferentes nacionalidades del mundo que conviven en este municipio turístico.

La comunidad está aterrada por el fallecimiento y la falta de información oficial de este caso y exigen a las autoridades aclaren la muerte de nacional canadiense Gheorghe Gheonea además manden a los reales culpables a la cárcel.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.