¿Que necesitas para adquirir Visa de Turismo/Negocio para los Estados Unidos?

Slider

Lee y Comparte


​Hoy estamos con ustedes, en nuestra primera entrega, para proporcionarle pequeñas recomendaciones acerca de los Principales temas Consulares, nos vamos con uno de los temas más querido por ustedes que es la Visa B1/B2, o mejor conocida como Visa de Turismo/Negocio para los Estados Unidos.

Lo primero que debemos saber, acerca de este tipo de visa, es que se necesita demostrar un perfil de turista (como su nombre lo indica), esto se demuestra con la solvencia económica y las raíces o arraigos en el país del solicitante.

La solvencia y raíces se demuestran a través de la Carta de Trabajo y/o Negocio propio y otras responsabilidades familiares o personales.

Los siguientes pasos son llenar el Formulario DS-160, se debe tener el pasaporte con validez superior a 6 meses, pagar la tasa correspondiente en el Banco Popular, hacer una cita en el Consulado y en el VAC, luego acudir a la cita, previamente fijada, con los documentos que demuestren su solvencia y que coadyuve a demostrar que no le interesaría quedarse en los Estados Unidos.

Les recordamos a Rodríguez Almonte & Asociados, Asesoría Consular y Migratoria, se encuentra ubicado en la Calle David Stern (la misma de la Escuela Pública y el Distrito Educativo) No. 18-A, el Batey, Sosúa, Puerto Plata, República Dominicana, con los teléfonos 809-571-4477 y 809-399-5291.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.