Pujols guía a Dodgers con su jonrón 673 y 3 empujadas

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

PHOENIX.- Albert Pujols pegó un jonrón de tres carreras y superó a Mel Ott en el 14to lugar de carreras anotadas en las mayores, y los Dodgers de Los Angeles extendieron la racha perdedora de los Diamondbacks de Arizona a 17 juegos con una victoria el domingo por 9-8.

El jonrón 673 de Pujol puso en ventaja a Los Angeles 4-0 frente a Alex Young (2-5) y lleva su total de carreras a 1,860, una más que Ott, quien jugó entre 1926-47 para los Gigantes de Nueva York. Ahora va por Tris Speaker quien tiene 1,882.

Pujols, de 41 años, ha pegado 11 jonrones en lo que va de la temporada y sólo esta detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodriguez (696) en la lista de jonrones.

Por los Dodgers, el dominicano Pujols de 5-2 con una anotada y tres producidas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketei Marte de 4-3, con tres anotadas y dos producidas.

Lamet poncha 7 y gana

SAN DIEGO.- Wil Myers conectó un triple de dos carreras y anotó en el tiro errante de Joey Votto para que los Padres de San Diego superaran el domingo por 3-2 a los Rojos de Cincinnati y completaran una barrida de cuatro juegos.

El torpedero estelar de los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr., estuvo fuera de acción un día después de que se lesionó el hombro en la victoria por 7-5 del equipo. De momento no se sabe si Tatis estará de regreso el lunes para el primer juego de una serie de tres contra el rival, los Dodgers de Los Ángeles.

El dominicano Dinelson Lamet (2-2) lanzó cinco entrada, permitió cuatro hits y ponchó 7, adjudicándose la victoria

Por los Rojos, el dominicano Luis Castillo de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Dinelson Lamet de 2-0 y manny machado de 3-1, con una anotada.

Soto de 4-2

WASHINGTON.- Kyle Schwarber la desapareció tres veces e igualó un récord de las Grandes Ligas con cinco bambinazos en dos juegos, impulsando a los Nacionales de Washington para que vencieran el domingo 5-2 a los Mets de Nueva York y llevarse tres de cuatro encuentros de la serie.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2, Starlin Castro de 4-2 y Víctor Robles de 4-1.

Tapia de 4-2

DENVER.- Daniel Vogelbach rompió el empate con un sencillo en la novena y los Cerveceros de Milwaukee se sobrepusieron a cuatro jonrones en la sexta entrada para vencer 7-6 el domingo a los Rockies de Colorado.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2 con una anotada.

Dividieron honores

ATLANTA.- Drew Smyly no permitió hit hasta la sexta entrada, Ronald Acuña llegó a 100 jonrones en su carrera y los Bravos de Atlanta lograron la victoria para dividir triunfos en la doble cartelera al imponerse 1-0 a los Cardenales de San Luis el domingo por la noche.

Por los Bravos, el dominicano Abraham Almonte de 2-0.

Primer juego

En el primer juego, Adam Wainwright ponchó a 11 y lanzó joya de 3 hits para el triunfo de los Cardenales 9-1.

Por los Bravos, el dominicano Abraham Almonte, de 2-0.

Cachorros vencen a Marlins

CHICAGO.- Alec Mills y tres relevistas se combinaron para una blanqueada y los Cachorros de Chicago se recuperaron de dos duras derrotas para vencer el domingo 2-0 a los Marlins de Miami y evitar una barrida.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-1 y Jesús Sánchez de 4-1.

Por los Cachorros, el dominicano Sergio Alcántara de 3-0.

Gigantes aplasta a Filadelfia

SAN FRANCISCO.- Wilmer Flores pegó cuatro imparables, incluidos dos de los cuatro cuadrangulares de San Francisco, y los Gigantes aplastaron el domingo 11-2 a los Filis de Filadelfia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.