Puertoplateños no quieren más promesas del gobierno 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El Presidente de la Cámara de Comercio y Producción local, Sixto Peralta, proclamó que llegó el momento de que las promesas de conexión vial terrestre se hagan realidad, por de anuncios basta ya.

En ese sentido, el principal dirigente de la citada organización comercial y empresarial sostuvo que “creo que hemos tenido demasiados anuncios y el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, sabe que ya Puerto Plata no quiere más promesas, sino hechos”.

“Se lo hemos dicho cada vez que hemos tenido oportunidad de conversar o de entregarle comunicaciones, porque siempre hemos estado sobre el tema de la necesidad de que se reconstruyan las carreteras de Puerto Plata”, indicó.

No obstante su rechazo a que se hagan más anuncios sobre la intervención de las carreteras locales por Obras Públicas, Peralta expresó que “si el Ministro Gonzalo Castillo ha dicho que se va a construir la Autopista del Atlántico, yo quiero creer que ya es definitivo”.

Manifestó que el nivel de movimiento de los trabajos que se están haciendo en la carretera Puerto Plata-Navarrete, no indican que esa autovía se terminará en el cursante año 2017, pero no descartó que se cumpla esa promesa si se aceleran los trabajos.

“Sin embargo he visto que en otros lugares cuando se les imprime una mayor velocidad las cosas se hacen en dos o tres meses. Entonces, yo quiero creer que ahora tendremos, por lo menos, que tendremos listo el tramo que se ha prometido concluir en este año 2017”, expuso.

Sixto Peralta precisó que el tramo que se espera que sea concluido este año es el que va desde Puerto Plata hasta Altamira y que de ahí al 1918, tendremos la carretera Puerto Plata-Navarrete como se diseñó y que tengamos también la Autopista del Atlántico”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.