Puertoplateños critican ausencia del ministro de turismo tras avería teleférico.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por Noticias ENN.-

Puerto Plata.- Este martes ciudadanos entrevistados por noticias ENN criticaron al Ministro de Turísmo, David Collado, a nueve días de la falla que presentó el teleférico aún no ha venido personalmente a Puerto Plata.

Lara Altagracia Ventura, Lorenzo Martes y Luis Lopez, entre otros, dijeron que aunque el ministro estaba fuera del país al momento del incidente, ya era tiempo de que este viniera a la provincia y diera apoyo a la solución del problema en conjunto con el patronato del teleférico.

Manifestaron que todas las autoridades nacionales estuvieron en Puerto Plata, durante y después del problema, no así las del Ministerio de Turísmo.

Dijeron así mismo que tan pronto finalizara la feria FITUR, en la cual participaba debió visitar la provincia o reunirse con los directivos del teleférico y prestar su apoyo total.

Explicaron que no se sabe a ciencia cierta quiénes están al frente de la reparación del teleférico y lamentaron la forma de actuar de Collado ya que debió poner los recursos necesarios ya que este tema del teleférico es completamente suya directamente pues concerniente al ministerio de turísmo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.