PUERTO RICO: Incautan 3 kilos de cocaína en camioneta llegó en el ferry desde RD

SAN JUAN.- Oficiales de Aduanas y Protección fronteriza (CBP, en inglés) incautaron 3 kilos (6 libras) de cocaína escondidos dentro de los tambores de los frenos traseros de una camioneta en el Muelle panamericano de la capital puertorriqueña con un valor estimado en el mercado negro de 160,000 dólares.

El director del Área de San Juan de esa agencia federal, Edwin Cruz, informó este miércoles a través de un comunicado de que el pasado día 15, durante la inspección de los vehículos que llegaron desde el ferry que cubre la línea entre San Juan y Santo Domingo, un canino de la agencia federal alertó respecto a las ruedas traseras de una camioneta.

Después de una inspección intensiva de las ruedas, los oficiales del CBP abrieron los tambores de freno y encontraron 17 paquetes individuales que dieron positivo a las propiedades de la cocaína.

Los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de los Estados Unidos arrestaron al conductor de la furgoneta y asumieron la custodia del contrabando para realizar más investigaciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.