PUERTO PLATA: Trabajan para restablecer servicio eléctrico tras accidente de tránsito

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Sosúa.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), informó que trabajan en el restablecimiento del servicio eléctrico, tras el apagón que afectó a los municipios de Sosúa y Gaspar Hernández.

El ingeniero Nelson Messon, encargado de mantenimiento de redes de transmisión de la provincia, explicó que actualmente la ETED está tomando las medidas necesarias para el restablecimiento del sistema el cual fué provocado por un accidente de tránsito registrado frente al Aeropuerto Gregorio Luperón de Sosúa, dónde un camión impactó un poste del tendido eléctrico.

El servicio eléctrico fué afectado en las subestaciones de La Unión, Sosúa, Cabarete y Sabaneta de Yásica, extendiéndose hasta la localidad de Gaspar Hernández.

Messon, dijo que se está a la espera de una grua para luego proceder a la apertura de la línea, lo cual se realiza desde Santo Domingo, el proceso de restablecimiento de la energía se toma aproximadamente más de tres horas.

Explicó, que la ETED tardará aproximadamente de dos a tres horas para la reparación del problema y luego de ahí le correspondería a EDENORTE que se encarga de la distribución.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.