Puerto Plata recibe Mega Fam Trip.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

150 tour operadores alemanes fueron recibidos en el día de ayer en el destino Puerto Plata, gracias al esfuerzo conjunto del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, en la persona de Petra Cruz, directora OPT Alemania, la cadena española Iberostar y la aerolínea Condor.

Los participantes del “Look and Feel” Fam Trip, fueron recibidos con un colorido evento gastronómico, realizado en las instalaciones del hotel Emotions by Hodelpa. En el evento también participaron los hoteles: Senator, Lifestyle, Iberostar, Belive, Blue Bay, Viva Resorts, Amhsa Marina y Casa Colonial, los cuales ofrecieron lo mejor de sus ofertas gastronómicas para el deleite de los asistentes.

En el acto estuvieron presentes los representantes del Ministerio de Turismo:Stephanie Kfouri, Directora Provincial,  acompañada de Martín Duquela Director Regional Norte; Carlos Rodolí y Kathy Morillo de ASHONORTE; César José De Los Santos y Manuel Finke del Clúster Turístico de Puerto Plata y la Asociación de playa Dorada; Edmundo Aja, Presidente de Hodelpa, entre otros ejecutivos hoteleros.

Durante su estancia en el destino los visitantes realizarán un city tour en el centro histórico y los charcos de Damajagua, de manera que puedan experimentar las riquezas históricas, culturales y de aventura que ofrece Puerto Plata.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.