PUERTO PLATA.-El gerente del hotel Sunscape Playa Dorada, Julio Peña, destacó las mejoras que se están registrando en el complejo turístico de Playa Dorada, Puerto Plata, que tuvo una gran temporada de invierno y ya en pleno verano las cosas siguen mejorando en la parte turística.

“Playa Dorada, con estos trabajos de remozamiento de sus calles con la pavimentación y señalización que realiza el ministerio de Obras Públicas, todo eso contribuye que el destino Puerto Plata sea cada vez más atractivo para los mercados internacional y local”, apuntó el veterano hotelero.

Peña, quien fue entrevistado al concluir la visita de inspección a los trabajos de asfaltado que hizo el viceministro Ramón Pepín, sostiene que es una señal positiva que se está enviando y por ese motivo dijo que está muy contento con el desempeño que ha venido teniendo la provincia y el complejo hotelero de Playa Dorada.

“Nos alegra mucho que sigan llegando inversiones, como el caso de Hodelpa, que recientemente compró el hotel Celuisma Playa Dorada, operación que viene a fortalecer el destino Puerto Plata y esperamos que las cosas continúen así”, manifestó el experimentado gerente hotelero.

Asimismo, destacó las inversiones que están haciendo Blue Jack Tar, Riviera Azul, la ampliación que se realizará en Blue Bay, antiguo Villas Doradas, donde se construirán 100 habitaciones adicionales y AM Resort, si las cosas siguen así, tiene planes de hacer futuras ampliaciones en el hotel Sunscape.

“Así que estamos muy contentos con todo esto y agradecemos a las autoridades del gobierno que preside el licenciado Danilo Medina por el trabajo que están haciendo en las calles de Playa Dorada”, acotó. Julio Peña destacó que dado el cambio positivo que se está registrando en el destino, los comentarios de los turistas son muy positivos y el escenario que se ve es muy optimista”, sostuvo.

Destacó que hay muy buenas expectativas de parte de los touroperadores de cara al invierno próximo y el invierno pasado fue excelente, hasta el punto que en Puerto Plata se registro la mayor ocupación porcentual del país y lo que se ve para el invierno próximo es muy `positivo para el sector hotelero local.

“Si se agregan los trabajos de acondicionamiento de la ciudad que se están haciendo, eso proyecta a Puerto Plata con un futuro muy promisorio. Estamos muy contentos con lo que está pasando en la parte hotelera, felices y contentos con la llegada de cruceros y la celebración del PG DR Open de Golf en el campo de Playa Dorada, cuyo Club de Golf, fue remodelado.

“Ya Puerto Plata vuelve a aparecer en el mapa con un campo de golf y un Club de calidad y con una infraestructura hotelera de muy alto nivel en Playa Dorada y toda la zona de Puerto Plata, incluyendo Costa Dorada, Lifestyle Holidays Vacation Resort, los Riu, Sosúa, Cabarete. O sea, que estamos en un buen momento.

Proclamó que República Dominicana se posiciona como la gran potencia turística del Caribe y por ese motivo hay turistas para la zona este, La Romana, Samaná y Puerto Plata y solo hay que seguir aprovechando las oportunidades que continúen presentándose en el escenario internacional

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.