PUERTO PLATA DESTINO TURÍSTICO MÁS COMPLETO DEL CARIBE

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Puerto Plata.-La espectacular apertura de la temporada de verano 2017, sirve de escenario que la industria turística de Puerto Plata valide su reputación como el destino más completo del Caribe, de acuerdo a los voceros del sector en la Costa Norte de la República Dominicana.

La apreciación se sustenta en la tradición de Puerto Plata como el primer gran polo turístico del país y su variada oferta de sol y playa, pintorescas comunidades urbanas, atracciones para la familia, turismo de montaña, acreditada gastronomía y eventos deportivos, artísticos y culturales.

Puerto Plata reúne en un solo paquete todos los atractivos de un destino de sol, playa y montaña, con excelentes instalaciones hoteleras, un rico patrimonio ambiental, comunidades alegres y hospitalarias y una gran oferta de atracciones complementarias.

Con la apertura de Verano 2017, ha servido no solo para mostrar la unidad del sector en la provincia, sino también para proyectar la calidad de la oferta turística del primer gran polo turístico de la República Dominicana, “ahora más renovado, más completo y más atractivo”.

Via: Milton Camacho 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.