Puerto Plata, a la caza del turismo estadounidense de la mano de American

Lee y Comparte

Slider

El Clúster Turístico del Destino de Puerto Plata (CTDPP) junto a la oficina de Promoción Turística del Ministerio Turismo (Mitur) en New York y American Airlines, organizaron un Fam Trip de acercamiento y familiarización con diez agencias mayoristas de viajes de Miami, Boston y New York, para conocer de las atracciones y facilidades turísticas que ofrece el destino de la costa Norte.

Las agencias mayoritarias participantes son: Preferred Naples Travel, Travel People, Privilege Club, Contental Travel, Twin Travel, General Wholesaler, Viajes Viramundo, Atlantic Travel, Costmar Travel y AWT-US.

La jornada inició con el recibimiento del grupo en el Salón VIP de Before Boarding en el Aeropuerto Gregorio Luperón, donde ejecutivos del Mitur, Aeropuerto y Clúster dieron la bienvenida a los visitantes del Fam Trip.

Los integrantes del viaje estuvieron acompañados por Fernando Abreu de la OPT de New York; Prudencio Ferdinand, del Mitur; por el destino Puerto Plata, Cesar Jose de los Santos y Tatty Lahoz del Clúster Turístico, según comunicado.

Además, Carlos Rodolí y Kathy Morillo de Ashonorte; Gina Núñez Víctor Peña y Sandra Becerra de Hodelpa, Frederic Andrieu de Aerodom; Patria Rodríguez de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata y el doctor José Natalio Redondo representando Turismo de salud.

Los agentes tuvieron la oportunidad de hacer inspecciones en diferentes cadenas hoteleras como: Sunscape , lbrerostar , Be Live Marien , Casa Colonial y Emotions. También, disfrutaron de cenas y almuerzos en las propiedades de Blue Jack Tar, Amhsa Marina Sosúa Resort, Hoteles Senator, Lifestyle Holidays y Punta Rucia Lodge.

Además, realizaron visitas a varios de los atractivos emblemáticos del destino Puerto Plata, como son la fábrica y museo de chocolate del oro, el Centro Histórico de la ciudad, Ocean World y el Teleférico, Saltos de Damajagua, Cayo Arena, Sosúa y Cabarete, entre otras atracciones.

Tatty Lahoz, en representación de las entidades turísticas del destino, destacó que, “estas visitas suman de manera positiva a la promoción de Puerto Plata, uniendo los esfuerzos del Ministerio de Turismo y de las organizaciones del sector privado que trabajan conjuntamente para incrementar el turismo en esta zona”.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.