PRSC deja en manos Comisión Electoral método elección candidato presidencial

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

República Dominicana-El Partido Reformista Social Cristiano decidió este sábado su método de elección de candidatos a cargos populares de cara a las elecciones del 2020.

Algunos de los candidatos serán electos mediante Convención de Dirigentes, mientras que la Comisión Electoral se reserva el derecho de determinar el método de escogencia de otros.

Por recomendación de su Comisión Electoral, la Comisión Política Nacional decidió que los candidatos a cargos populares en los niveles congresual y municipal serán electos a través de una convención de dirigentes.

Mientras se otorgó potestad de decidir la modalidad de elección del candidato presidencial los diputados nacionales, de ultramar y ante el Parlamento, a la Comisión Electoral, órgano que también decidirá sobre la reserva de candidaturas.

El máximo organismo del Partido colorao también de ocio en su reunión de este sábado que los candidatos a cargos electivos en las geodermacaciones serán electos a través del método de encuestas.

Con un quórum que sobrepasó el 68 por ciento, la Comisión Política del PRSC se amplió, absorbiendo a todos los miembros de la Comisión Ejecutiva, órgano que quedó automáticamente disuelto.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.