Prorrogan lectura de fallo del caso Odebrecht; no se leerá mañana

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO. La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia prorrogó para el 26 de julio la lectura de las motivaciones y los votos disidentes que dieron lugar a la variación de la prisión preventiva a siete de los diez imputados del caso Odebrecht que apelaron las medidas de coerción.

Miriam Germán Brito, presidenta de la sala emitió y notificó ayer a las partes, el auto administrativo con la decisión debido a que los recursos de apelación interpuestos por los procesados contienen “un elevado número de motivos que deben ser analizados y contestados por ese pleno”.

El 8 de julio el tribunal ratificó la prisión por un año al empresario Ángel Rondón, y de nueve meses para Víctor Díaz Rúa, en tanto que dispuso arresto domiciliario para el abogado Conrado Pittaluga por igual período.

Impuso presentación periódica, impedimento de salida y pago de una fianza a Temístocles Montás, Radhamés Segura, Andrés Bautista, Ruddy González, Conrado Pitaluga, Máximo D´Oleo y César Sánchez.

El tribunal rechazó el recurso del diputado Alfredo Pacheco por lo que mantuvo el impedimento de salida y el pago de la fianza.

La lectura íntegra del fallo estaba prevista para mañana a las 9:00 de la mañana en la sala de audiencias del sexto piso del edificio ubicado en el Centro de los Héroe.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.