Propinan varios Impactos de Bala a joven en la comunidad de los Camarones.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por:Kairo Álvarez.-

Jarabacoa.- La madrugada de este Domingo 16 de Mayo, Un promedio de cinco impacto de bala le fueron propinado a un joven en la comunidad de Los Camarones Hatillo, donde al parecer y según lo expresado con por el herido los impactos los recibió por un tal Kelvin oriundo de la comunidad de los Camarones por que supuestamente estos tenían viejas rencillas personales.

El Herido responde al Nombre de Jimi Miguel Canela Rosario de 22 años de edad el mismo reside en el paraje del Añil perteneciente a Hatillo Distrito Municipal de Buena Vista.

Al lugar se presentaron Varias Patrullas de la Policía Nacional una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista donde trasladaron al Joven hasta el Hospital Público de esta ciudad y minutos después fue referido al Hospital Profesor Juan Bosch del Pino la Vega donde este recibe atenciones médicas.

Según el Diagnóstico médico el joven recibió dos Impactos de Bala en el Abdomen, un impacto de bala en el muslo izquierdo otro en la muñeca derecha y el último lo recibió en el tobillo izquierdo.

En tanto el tal Kelvin las autoridades policiales activan la búsqueda y localización para apresarlo y que el mismo responda por el hecho de sangre.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.