Propietarios de terrenos en Bergantín desconocen acuerdo entre gobierno y Vin Diésel

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

NoticiasENN.- PUERTO PLATA.- El presidente del grupo Rescue, José Natalio Redondo Galán, dijo que con relación al tema de la creación de un estudio cinematográfico en Bergantín es muy poco lo que se sabe concretamente.

“Del acuerdo firmado entre el actor Vin Diésel y el gobierno dominicano poco de sabe”, mientras tanto los propietarios de los terrenos en Bergantín y Boca Nueva fueron contactados con la finalidad de ponerse de acuerdo con ellos para hacer un plan para determinar el mejor uso de sus tierras.

Sobre los estudios cinematográficos se desconoce aún su ubicación exacta, Redondo aseguró que del contrato no se sabe nada “ya que el proyecto esta siendo llevado personalmente por el presidente Luis Abinader”.

El estudio cinematográfico podría ser levantado cerca del ingenio Montellano, para darle uso a las ruinas del ingenio y utilizar los almacenes dónde se guardaba la azúcar, dijo el profesional de la medicina.

Los terrenos en cuestión son propiedad del banco central dominicano y otra parte pertenece a particulares, noticiasENN obtuvo la información de que dentro de las obras que se piensan desarrollar en Bergantín y Boca Nueva están; un estudio de cine, el proyecto Silicón Beach y ocho hoteles de lujo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.