Propaganda de gestión de Danilo Medina, causa euforia en las redes sociales

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santo Domingo.– El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, promueve desde tempranas horas de la mañana los actos multitudinarios que se realizarán este domingo en apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina.

“El Gran Santo Domingo muestra hoy su apoyo al Presidente @DaniloMedina y su extraordinaria Obra de Gobierno con 5 Grandes actos. Porque El Progreso se Construye Trabajando”, dijo Peralta.

En su cuenta de Twitter posteó “Hoy, desde El Gran Santo Domingo vamos a decirle a todo el país que el PLD está #SiempreconDanilo. Defendiendo la gestión de gobierno de un Presidente que está #Siempreconlagente y que trabaja siete días a la semana por el país”.

Este domingo miles de personas salen a las calles en respaldo de Danilo, logrando que el reeleccionismo ocupe los primeros lugares de las tendencias dominicanas de la red social Twitter posicionándose con miles de tuits las tendencias #DNSiempreConDanilo, Distrito Nacional, PLD, Santo Domingo Norte y Danilo Medina con miles de Twitter.

Los actos están previstos realizarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Distrito Nacional; el multiuso de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, el Multiuso de Los Alcarrizos; el pabellón del Balonmano, del Parque Mirador del Este y en el multiuso de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.