Propaganda de gestión de Danilo Medina, causa euforia en las redes sociales

Santo Domingo.– El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, promueve desde tempranas horas de la mañana los actos multitudinarios que se realizarán este domingo en apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina.

“El Gran Santo Domingo muestra hoy su apoyo al Presidente @DaniloMedina y su extraordinaria Obra de Gobierno con 5 Grandes actos. Porque El Progreso se Construye Trabajando”, dijo Peralta.

En su cuenta de Twitter posteó “Hoy, desde El Gran Santo Domingo vamos a decirle a todo el país que el PLD está #SiempreconDanilo. Defendiendo la gestión de gobierno de un Presidente que está #Siempreconlagente y que trabaja siete días a la semana por el país”.

Este domingo miles de personas salen a las calles en respaldo de Danilo, logrando que el reeleccionismo ocupe los primeros lugares de las tendencias dominicanas de la red social Twitter posicionándose con miles de tuits las tendencias #DNSiempreConDanilo, Distrito Nacional, PLD, Santo Domingo Norte y Danilo Medina con miles de Twitter.

Los actos están previstos realizarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el Distrito Nacional; el multiuso de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, el Multiuso de Los Alcarrizos; el pabellón del Balonmano, del Parque Mirador del Este y en el multiuso de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.