Prohíben ferias de la Pulga los martes y miércoles por las aglomeraciones

PUERTO PLATA.-La Dirección Provincial de Salud (DPS) dispuso este miércoles la prohibición de las ventas los días martes y miércoles en la Pulga de Puerto Plata por la gran cantidad de personas que se encontraba en el lugar.

Luis Lorenzo Marmolejos, encargado de Salud del Ambiente de la Dirección de Salud, dijo que la decisión fue tomada tras realizar varias supervisiones este martes y miércoles, comprobándose que la Pulga es un lugar de contagio y propagación del coronavirus.

En representación del director provincial de Salud, Jhonny Tavárez, Marmolejos explicó que la medida solo es válida para las denominadas ferias que se realizan los martes y miércoles, debido a que muchos de los visitantes se despojan de las mascarillas en ese lugar y por las aglomeraciones.

De inmediato los vendedores reaccionaron molestos por la disposición de las autoridades sanitarias locales, al tiempo que dicen que es un duro golpe económico en plena Navidad.

Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al número 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.