Profesora resulta herida al recibir pedrada en la cara lanzada por enajenada mental

PUERTO PLATA.- Una maestra salvó su vida de forma milagrosa en esta ciudad al recibir un certero golpe en la cabeza, tras ser alcanzada por una piedra lanzada por una enajenada mental.

La educadora Lisselotte Ventura tuvo que ser llevada de urgencia a una clínica privada local, al resultar con una herida peligrosa en la parte superior del rostro, donde hubo que darle siete puntos de sutura.

Esta acción fue cometida por una joven demente solo identificada como Marián, a la cual apodan “Cebolla y/o La Mocha” a la cual le falta una mano, quien es recurrente en proferir agresiones físicas a ciudadanos.

“Hoy fui víctima de una supuesta loca cuando yo estaba afuera de Caribe Tour aquí en Puerto Plata y ella tiró una piedra que se me pegó en la frente. Doy gracias a Dios que estoy viva y no tengo fracturas”, sostuvo la profesora Ventura.

Tras ser agredida, la dama cayó al suelo y empezó a emanar sangre, siendo auxiliada por motoconchistas y taxistas que laboran en la Plaza Las Américas, quienes la llevaron al Centro Médico Bournigal donde recibió atenciones médicas.

A propósito de este incidente, desde hace tiempo ciudadanos puertoplateños han advertido que varios enajenados mentales que pululan por las calles de San Felipe de Puerto Plata, constituyen un peligro público, por lo cual las autoridades deben actuar en consecuencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.