Procuraduría evalúa pedido de familia de Ángel Rondón de no enviarlo a La Victoria

La Procuraduría General de la República desmintió este lunes que haya firmado un acuerdo para que Ángel Rondón, uno de los imputados en el caso Odebrecht, no sea trasladado a la cárcel La Victoria como dispuso el juez que le dictó medida de coerción.

A través de un breve comunicado, explicó que han mantenido comunicación con los familiares del imputado, que le han pedido cambiar de prisión a su pariente entendiendo que la vida del mismo correría peligro si es enviado a La Victoria.

En ese sentido, la Procuraduría señaló que está evaluando la solicitud y que tan pronto tenga una decisión al respecto la dará conocer.

A continuación texto de la Procuraduría

Con respecto a la información que salió publicada en un diario nacional, en la mañana de hoy, sobre un supuesto acuerdo firmado entre la Fiscalía del D.N., y los abogados del Sr. Ángel Rondón, esta Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República, desmiente esa información.

Lo que sí existe es una comunicación enviada el viernes en horas de la tarde a las autoridades, por los familiares del Sr. Ángel Rondón,  solicitando que su familiar no sea enviado a La Victoria, ya que según lo expresado en dicha comunicación, temen por su integridad física.

Las autoridades están evaluando dicha solicitud, y tan pronto tengan una decisión al respecto, la daremos a conocer.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/06/12/procuraduria-evalua-pedido-familia-angel-rondon-enviarlo-victoria#sthash.MsCme4KG.dpuf

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.