PRM dice no aprobar cancelación total de empleados alcaldía de Cotui

Lee y Comparte

Slider

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, reprochó la decisión del recién instalado alcalde de Cotui por esa organización Bienvenido Lazala (Ñeñe), de cancelar a todo el personal del cabildo, al expresar que se debe evaluar a quienes brindan una labor probada.

“No aprobamos la decisión del nuevo alcalde de Cotui. La forma distinta de gobernar invita a evaluar y valorar a quienes brindan una labor probada en favor de los ciudadanos más allá de los colores partidarios”, expresó José Ignacio Paliza.

Más temprano, la primera medida de Ñeñé fue disponer de la cancelación de todo el personal del ayuntamiento, que hasta este viernes 24 de abril estuvo elaborando en esa institución.

«Primero cancelar a todo el personal de este ayuntamiento a partir de este momento y la otra moción es designar a Margaro Abreu como tesorero» fueron las palabras de Ñeñé.

La acción del alcalde fue criticada por la organización que lo llevó a la posición, ya que no valora según afirman a aquellos que trabajan en favor de la ciudadanía sin importar del partido que sean.

En la nota anterior habíamos establecido que este es el modus operandis con el que se manejan los funcionarios públicos en el país, sin embargo al parecer no todos los políticos son iguales.

RSA

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.