PRM desarrolla amplia jornada en SDN

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Con la presencia de decenas de dirigentes el Partido Revolucionario Moderno (PRM), inició su jornada “casa por casa” en este municipio en la que se desarrollaró un amplio trabajo de inscripción de nuevos militantes y reafirmación de los que ya han mostrado su adhesión partidaria.

El acto encabezado por el vicepresidente nacional del PRM, Cesar Cedeño, en la que participaron además Isidro Torres y Carlos Padilla, presidente y secretario general respectivamente de esa organización política en el municipio.

Cedeño aseguró que con esta jornada buscan consolidar la organización para producir el cambio que necesita el país el próximo año. La jornada partió desde la avenida Los Restauradores esquina Tres en Sabana Perdida a realizar las inscripciones casa por casa en todo el municipio.

El dirigente nacional del PRM aseguró que ese partido será mayoría en este municipio y en todo el país para las elecciones del año 2020.

En iguales términos se expresó el presidente municipal del PRM, Isidro Torres quien destacó la masiva participación de la dirigencia local, en la que recorrieron diversos sectores inscribiendo a nuevos simpatizantes.

Continúa este domingo

Isidro Torres adelantó que el programa continuará este domingo visitando los demás sectores del municipio, así como en el Distrito Municipal de La Victoria y las comunidades adyacentes.

El dirigente local afirmó “esta es una jornada de suma importancia para el país, no es solo una jornada de inscripción, sino que además es una iniciativa para preservar la democracia”.

Durante la actividad participaron además los aspirantes a alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández y Ramón Durán, igualmente los aspirantes a diputados Betty Gerónimo, Oliver “Olidol” Rijo, Gavino Hernández, los aspirantes a regidores Nelson Fulcar, José Manuel López, Carlos Noboa, entre otros.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.