Privatización Playa El Canal negocio redondo para dirigentes comunitarios y autoridades.

Por Junior Henriquez

CABARETE.– ¿Dónde están los “defensores” de las playas El Encuentro y El Canal?

Ojalá y me equivoque pero a pesar de la denuncia que desaparecieron las calles y privatizaron playa El Canal no han salido a defenderla.

Hemos extrañado la defensa de playa El Canal por parte de los activistas del medio ambiente y demás comunitarios de Cabarete que de forma firme ante la amenaza de querer cerrar los caminos y la playa Encuentro salieron a defender las áreas públicas tal y como acontece hoy día con playa El Canal.

Esta denuncia pública ha estado en los medios electrónicos y televisivos pero al parecer cerrar playas y caminos se ha convertido en un negocio redondo para los dirigentes comunitarios y las autoridades.

Nos rehusamos a creer que los defensores del medio ambiente y las áreas públicas no se hayan enterado de esta situación que afecta la comunidad de Cabarete y además es un mal precedente para el resto del país.

Las autoridades por otro lado no dicen ni está boca es mía, ojalá que no hayan repartido una buena borona para callarles la boca a los que antes salieron a defender los caminos y las playas de Cabarete.

Esperamos estar equivocados en torno a lo que entendemos está pasando en el caso de Playa El Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.