Primer resort construido en zona Norte se encuentra en ruinas ante indiferencia de autoridades y empresarios

Por: ANTONIO HEREDIA.-
Ciudadanos siguen criticando que las autoridades y empresarios del sector turístico solo hablan mucho y no han hecho nada para rescatar la estructura física del antiguo Hotel Sand Castle.
La referida edificación hotelera que lleva casi tres décadas abandonada y en ruinas espantosas, fue el primer resort cinco estrellas construido sobre rocas en la zona costera de República Dominicana.
El Hotel Sand Castle cuyas ruinas se encuentran ubicadas en el exclusivo sector Puerto Chiquito, en el municipio turístico de Sosúa, ha sido testigo silente de varios mandatos presidenciales y funcionarios que “pasan sin penas ni glorias”.
De acuerdo a relatos de ciudadanos cuestionados al respecto, dicho Hotel fue inaugurado en año 1988 con un tremendo espectáculo artístico internacional donde se presentó La Toya Jackson, una estrella estadounidense del dance-pop, que era hermana de Michael Jackson.
Ese majestuoso resort hoy abandonado, fue construido sobre un acantilado a orillas del Océano Atlántico, frente a la hermosa bahía de Sosúa, el cual constituyó una gran atracción en la época dorada del turismo en Puerto Plata.
Activa las notificaciones de NoticiasENN, presionando la campanita en la esquina inferior derecha de tu pantalla para no perderte nuestro mejor contenido.

Si desea compartir con nosotros cualquier hecho o suceso de su comunidad, favor escríbanos al Whatsapp 809-853-5020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.