Presidente PRSC de PP invitó a delegados reformistas a votar en asamblea

Por: Júnior Henríquez C

PUERTO PLATA.- Carlos Balbuena Presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Llamó a sus delegados a votar en la Asamblea Nacional Ordinaria para escoger a las nuevas autoridades de esa organización política.

Dicha asamblea se realizará el 17 de septiembre de este año, a las diez de la mañana en el Coliseo de Boxeo Carlos –Teo- Cruz, de Santo Domingo.

Balbuena afirmó que son un partido de oposición, que no están en el poder y que el papel fundamental de su partido es hacer oposición al gobierno del PLD dado el mal manejo de la política económica que este partido esta ejecutando en contra del pueblo dominicano.

Sobre la limpieza después del Huracán:

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano en Puerto Plata Dr. Carlos Balbuena reconoció el arduo trabajo de limpieza de escombros que ha realizado el departamento de Seguridad Vial dirigido por el Coronel Cruz en Puerto Plata.

Balbuena agregó que los ayuntamientos no han hecho su trabajo y llamo a los ediles a crear un fondo para desastres, agregó que los Alcaldes y ciudadanos deben crear conciencia sobre los depósitos de desechos sólidos (Basura).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.