Presidente del TC dice que a República Dominicana no la podrán destruir

Slider

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional Milton Ray Guevara dijo que la nación dominicana es eterna y por más que la intenten destruir, no podrán.

Al dejar inaugurada la primera Olimpíada de Conocimiento Constitucional, Ray Guevara explicó a los 80 jóvenes participantes que el lema “Dios, Patria y Libertad” del Escudo Nacional, indica que “si Dios es eterno, la nación es eterna y que por más que la asechen e intenten destruirla, por más que traten de corroer su paz, no podrán, porque la República Dominicana es Cristocéntrica y se ve en su escudo, al contener la Biblia en su centro”.

Asimismo, felicitó al magistrado Hermógenes Acosta de los Santos, coordinador del Comité Organizador de las Primeras Olimpíadas del Conocimiento de la Constitución y a la doctora Milagros Pichardo, encargada del Departamento de Difusión y Divulgación de la Constitución, porque los 80 estudiantes de la competencia no sólo conocerán y amarán la Carta Sustantiva, sino que se impregnarán de sus valores, principios y normas.

La actividad se inició en la sede del TC, y terminará el día 30 de noviembre.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.